Zetes, proveedor de soluciones en identificación automática de productos y personas líder en toda Europa, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración europeo con Datamax, filial de Dover Corporation, uno de los principales fabricantes de impresoras térmicas para la impresión de etiquetas RFID y códigos de barras. En calidad de Integrador de Sistemas Autorizado de Datamax, Zetes podrá ofrecer a sus clientes un método innovador de “impresión inteligente”, desarrollado de forma conjunta por Datamax y su socio tecnológico MCL.

Uno de los primeros en beneficiarse de la integración de los motores de impresión Datamax y el método de impresión inteligente de Zetes será Powersys Print & Apply solutions. Desarrollada y fabricada por Powersys, empresa perteneciente al Grupo Zetes, esta completa gama de soluciones de impresoras-aplicadoras pueden equiparse con motores de impresión de Clase A de Datamax y aprovechar el método de impresión inteligente citado anteriormente. Esto supone una plusvalía importante para los procesos de fabricación y distribución desarrollados por el Centro de Competencia Zetes 3iP&A.

Al trabajar en asociación con MCL Technologies, líder reconocido en la distribución de herramientas superproductivas de desarrollo de software (suite MCL-Collection) para aplicaciones móviles, Datamax ofrece compatibilidad exclusiva para las soluciones de impresión de etiquetas. El resultado es un programa inteligente que reside en la impresora, la cual se comporta como un PC. Esto ofrece a los usuarios ventajas operativas y económicas importantes.

Por admin