Zetes, empresa paneuropea que brinda soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, se encargará de las soluciones de etiquetado automático de Bopack Systems. Zetes asegura la continuidad de las actividades y los servicios relacionados, incluyendo el servicio posventa y el mantenimiento. Aproximadamente treinta empleados, que trabajan en la actualidad en las oficinas de Bopack Systems, se unirán a los equipos existentes de Zetes Bélgica y Países Bajos.

Bopack Systems es especialista en el diseño, la fabricación y la producción de maquinaria de etiquetado automático y cuenta con una cartera de soluciones que complementa a la perfección la oferta de Zetes. Además de la fabricación de maquinaria de impresión y aplicación, destinada principalmente a las líneas de logística y producción, Bopack Systems está posicionado también como integrador en este sector con soluciones que permiten establecer un nexo directo entre la situación real en producción o en los almacenes y los sistemas de gestión del cliente.

Zetes asumirá las actividades de Bopack Systems como parte de su proyecto de ampliar sus actividades de Print & Apply y de ofrecer una buena cobertura geográfica para estas soluciones en toda Europa.

Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Por admin