Zetes, empresa paneuropea que brinda soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, ha logrado nuevos reconocimientos con sus soluciones de integración directa con SAP. Gracias a herramientas de creación propias como el 3iV Connector (integración certificada por SAP), y MiNetConnect, Zetes ayuda a las empresas a integrar en su sistema SAP las soluciones de voz y los dispositivos móviles inalámbricos de Zetes en tiempo récord.

Zetes acaba de concluir la implementación de su solución 3iV para Villeroy&Boch en Hungría, en colaboración con el socio local Antra ID. Recientemente, la empresa terminó con éxito un proyecto de voz para Visionlab, una de las cadenas ópticas más importantes de Europa. Bulgarian Telecom, el principal operador de servicios de telecomunicaciones de Bulgaria, utilizó MiNetConnect para integrar los dispositivos inalámbricos con el sistema SAP. Anteriormente, Zetes también batió el récord de velocidad con el 3iV Connector para Central Bottling Company Ltd. (el franquiciador exclusivo de CocaCola) y para el Grupo Strauss, ambos en Israel.

Según Alain Wirtz, CEO de Zetes, «SAP LES y SAP WM son sistemas muy importantes en varios mercados. Además, hemos observado que los clientes de SAP cada vez tienen más interés en incorporar en sus sistemas soluciones de identificación automática sin tener que desarrollar complicadísimos programas de software que requerirían proyectos de integración interminables. Por esta razón nos hemos esforzado para habilitar nuestras soluciones de identificación automática en el entorno SAP, siguiendo los principios de integración directa que nos han llevado a ser los líderes indiscutibles en el mercado europeo».

Por admin