Zebra Technologies, compañía de soluciones de impresión especializada y soluciones de identificación automática, y Datalogic Scanning, fabricante de lectores fijos de alto rendimiento para punto de venta en retail y proveedor de lectores manuales en EMEA, se han unido para ofrecer una solución completa e integrada para la identificación de pacientes.

La solución de Zebra y Datalogic Scanning ofrece un único sistema que controla el proceso completo de identificación del paciente. De esta forma, las impresoras térmicas HC100 de Zebra Technologies permiten la impresión de pulseras antimicrobianas de identificación que incluyen toda la información relativa al paciente; mientras que los lectores QuickScan y Gryphon de Datalogic Scanning facilitan su posterior escaneo y transmisión al sistema informático central.

Con este sistema único, al ingresar un paciente se imprime de forma inmediata el brazalete correspondiente que le será colocado al llegar a la habitación o a la sala donde le realicen las pruebas. De este modo, cualquier miembro del personal hospitalario que requiera información sobre ese paciente en concreto, la encontrará de rápidamente y sin errores al leer el brazalete.

Por admin