Zebra Technologies, compañía que brinda soluciones de impresión bajo demanda para la industria sanitaria, presentó la primera solución de identificación de pacientes con cartuchos, que permite hacer más fácil y rentable la impresión de brazaletes en las entidades sanitarias.

«Las pulseras perdidas o ilegibles son uno de los factores más importantes que contribuyen a provocar procedimientos adversos», explicó Cristina De Martini, jefa de práctica global de salud en Zebra Technologies. Y agregó que «mediante la utilización de las pulseras de códigos de barras, los hospitales pueden garantizar que los médicos sean capaces de identificar con precisión a los pacientes antes de la recogida de muestras, la administración de medicamentos o la transfusión de sangre, un componente crítico para mejorar la seguridad del paciente y reducir las posibilidades de error».

Diseñada para aportar una máxima facilidad de uso, la nueva solución de identificación de pacientes de Zebra combina la impresora térmica HC100 de pequeño formato y unos cartuchos fáciles de cargar que contienen las pulseras térmicas directas de Zebra’s Z Band, pulseras con recubrimiento antimicrobiano. Al contrario que muchas soluciones láser, la solución de identificación de pacientes HC100 genera pulseras individuales en el momento que se necesitan. No es necesario que el personal cargue las etiquetas en una bandeja especial, las imprima, las adjunte a las pulseras y aplique revestimientos laminados, lo que implica la reducción de desperdicios y costes.

Por admin