Zebra Technologies, proveedor global de soluciones de impresión e identificación automática, seleccionó a Compuspar, compañía que brinda servicios de reparación y rework de equipos electrónicos y electromecánicos, como su centro de reparación independiente oficial para España y Portugal.

Zebra Technologies concedió la certificación IZASP (Independent Zebra Authorized Service Provider) a Compuspar en reconocimiento a la calidad de su servicio y experiencia en la reparación de marcas de reconocido prestigio. Mediante este acuerdo, la compañía, que ofrece servicio técnico para IT, Industria de Comunicaciones y otros equipos técnicos, facilitará sus servicios y se encargará de realizar las reparaciones en garantía para todas las impresoras de Zebra, sea cual sea su distribuidor.

Esta nueva colaboración con Compuspar tiene como objetivo proporcionar a todos los clientes de Zebra Technologies un acceso a un servicio técnico local, sin restricciones en función del distribuidor y presente en toda la Península Ibérica, garantizando un alto nivel de calidad y único para todos los distribuidores.

Por admin