Zebra Technologies, compañía de soluciones de impresión e identificación automática, estará presente en el salón Cartes 2008 en donde se podrán conocer sus actuales ofertas de impresoras de tarjetas. Zebra hará una demostración de la primera impresora de tarjetas UHF RFID Gen 2 de la industria, en el stand K017, hall 4, del principal evento internacional de tarjetas inteligentes e identificación.

Las impresoras P330i y P430i ayudan a ahorrar tiempo y costes, al mismo tiempo que aumentan la seguridad en una gran cantidad de aplicaciones de identificación, control de acceso y seguimiento de activos. Sus últimos productos, como la impresora de pulseras HC100 y la impresora térmica de sobremesa G-Series, también podrán verse en exhibición.

Zebra también revelará en Cartes su nuevo programa de socios especialistas en tarjetas. El nuevo programa de canal está diseñado para ayudar a los socios cualificados a aumentar los ingresos de ventas y la rentabilidad mediante el acceso a la cartera completa de impresoras de tarjetas de Zebra. Éste amplía PartnersFirst, el programa de socios dedicado de Zebra, para incluir el hardware de impresión de tarjetas, servicios, soluciones y suministros.

Por admin