Zebra Technologies Europa lanzó su primera impresora/codificadora RFID de alto rendimiento RXi4, diseñada para el etiquetado RFID en grandes volúmenes de artículos. Su objetivo es agilizar los procesos y ayudar en el desarrollo de aplicaciones de gestión de la cadena de suministro, en áreas como la venta al por menor, la fabricación, la salud y los canales de distribución.

Cabe destacar que la RXi4 beneficia a muchas organizaciones mediante la reducción de los costes de los consumibles RFID hasta en un 10%. Al proporcionar una impresora / codificadora con la exclusiva tecnología Adaptive Encoding de Zebra, la RXi4 puede detectar la posición del Tag RFID en la etiqueta y automáticamente configura la impresora/codificadora sin tener que calibrarla manualmente, consiguiendo así asegurar la calidad y ahorrar tiempo y dinero.

Asimismo, esta impresora/codificadora se destaca por su durabilidad, calidad de impresión constante, rápida velocidad de impresión, larga vida y eficacia en las aplicaciones más exigentes.

Por admin