La empresa suministradora de soluciones de impresión para la empresa con presencia en España Zebra ha trasladado de EE.UU. a la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) su galardonado programa dirigido a distribuidores PartnerFirst. Con él quiere potenciar sus relaciones con el canal, donde se sitúan el 100% de sus ventas en EMEA.

PartnerFirst diferencia a los distribuidores de los comercializadores directos con la marca Distribuidor Autorizado y establece tres categorías de comercializadores directos: Premier Partners, Advanced Partners y Associate Partners. Y a la vez recompensa a los comercializadores que compran a través de los canales de distribución proporcionándoles una relación con Zebra para ventas, marketing, formación y asistencia técnica.

Reconoce, pues, diferentes capacidades y niveles de compromiso dentro de los socios de su canal y propone motivarles con premios para que éstos se animen a invertir en el negocio de Zebra. Cada nivel de acreditación se regirá por criterios que varían en función de cada país. Los socios interesados en participar en este programa tienen de plazo hasta finales de 2006 para rellenar un formulario facilitado por Zebra en internet.

Enlaces relacionados:

Zebra

Por admin