El DS4600 está dirigido a los siguientes mercados:

·                    Comercio minorista: acelera las transacciones en el punto de venta (POS) para mantener las líneas en movimiento, desactiva las etiquetas EAS y sirve como escáner de documentos.

·                    Atención médica: el lector posee una carcasa apta para desinfectantes que puede soportar agentes de limpieza agresivos y puede usarse en todos los hospitales con una gran variedad de usos.

·                    Fabricación de productos electrónicos: mejora la productividad de los trabajadores y el control de calidad.

Para el comercio minorista la serie DS4600 es ideal para aplicaciones de atención al cliente y puntos de venta en la tienda, como cupones móviles, programas de fidelización, identificación con el carné de identidad para comprobar la edad, monitoreo de devoluciones y uso de tarjetas de crédito. La nueva serie de lectores 2D también incluye modelos que se pueden usar para la administración de medicamentos, el seguimiento de muestras, admisión, identificación y verificación de pacientes en hospitales e instalaciones ambulatorias para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y mejorar la experiencia del paciente. Dentro de los entornos de fabricación de productos electrónicos, la serie DS4600 puede leer prácticamente cualquier tipo de marca y código de barras, incluidos códigos de barras pequeños y densos grabados con láser en subcomponentes de plástico y metal, así como marcas de tinta, grabado químico, molde de inyección de tinta y pulverización térmica.

Todos los modelos de la serie DS4600 están disponibles con el conjunto de herramientas de productividad, desarrollo de aplicaciones y visibilidad DataCapture DNA de Zebra que simplifican la integración, implementación y administración de dispositivos Zebra, reduciendo su costo total de propiedad y maximizando la productividad de los trabajadores.

Por admin