La conectividad XLM Schema 1.2 de Zebra, especializada en soluciones de impresión para la empresa con presencia en España, ha sido certificada por SAP para permitir su integración en SAP Auto-ID Infraestructura Release 2.1, componente de la plataforma SAP NetWeaver que capacita a muchas soluciones de SAP para gestionar datos de RFID. Este reconocimiento permite que los usuarios de SAP puedan imprimir directamente desde sus sistemas etiquetas de RFID.

Utilizando SAP Auto-ID Infraestructura Release 2.1, la impresión desde las soluciones de SAP se hace directamente sin necesidad de middleware o programación adicional. El formato XML de etiqueta de RFID está almacenado en la memoria de la impresora/codificadora. SAP Auto-ID Infraestructura Release 2.1 manda la orden de impresión a la impresora, que procesa los datos XML, selecciona en la memoria el formato de etiqueta adecuado y lo genera según las características especificadas.

Zebra ofrece cuatro modelos de impresoras/codificadoras que contienen XML Schema: R110Xi y R170Xi, de alto rendimiento; R4Mplus modelo industrial/comercial; y R110PAX4 print engine. Estos dispositivos cuentan con certificaciones propias para poder operar en 39 países de los cinco continentes, cifra que Zebra espera aumentar próximamente.

Enlaces relacionados:

Zebra

Alianza Zebra/SAP

Por admin