William Frick & Co. se ha asociado con Technologies ROI (Troi), un fabricante de etiquetas con sede en Carolina del Sur, para desarrollar un tag pasivo EPC Gen 2 UHF que pueda soportar temperaturas de hasta 2.000 grados Fahrenheit (1.093 grados Celsius).

En conjunto, las empresas han desarrollado una serie de diferentes opciones para tags conocidos como MS-HE16-con el fin de protegerlos de la exposición a niveles muy altos de calor. Según la empresa, la etiqueta está disponible con cuatro niveles de resistencia al calor, que van desde la exposición a 300 grados Fahrenheit (149 grados Celsius) hasta 650 grados Fahrenheit (343 grados Celsius) durante un período de tiempo de dos horas. Según John Poplawski, Gerente de desarrollo de productos de William Frick & Co., el SM-HE16 puede sobrevivir a una exposición muy breve de 2.000 grados.

Los clientes de William Frick & Co. están utilizando las etiquetas resistentes al calor para aplicaciones industriales, incluyendo el seguimiento de los moldes y otros activos de alto valor. Algunos, por ejemplo, emplean las etiquetas para realizar un seguimiento de los moldes utilizados en la industria plástica para los procesos de moldeado por inyección. Los moldes son portátiles y de diferentes tamaños, lo que los hace casi indistinguibles entre sí.

Por admin