Vision Chain Inc., proveedor de soluciones para la cadena de suministro, anunció que ha ingresado en EPCglobal US, filial de GS1 US, que lidera la adopción por parte de las empresas norteamericanas de los estándares EPC / RFID en la cadena de suministro. Además, la compañía participa activamente en el grupo Fast Moving Consumer Goods Business Action, centrado en el desarrollo de definiciones para compartir datos EPC en la cadena de suministro.

El presidente de EPCglobal US, Mike Meranda, reconoce la participación de Vision Chain como un indicativo de la importancia de la tecnología para la industria de productos para el consumidor: “Aplaudimos el compromiso de Vision Chain de acompañarnos en el desarrollo de estándares abiertos para la implementación de la tecnología EPC/RFID. Su papel es un fuerte indicador del apoyo para comercializar esta tecnología y ayudar a las empresas CP a visualizar sus cadenas de suministro en tiempo real”.

Vision Chain apoya, de esta manera, la adopción de la EPCglobal Network que permitirá identificación estandarizada y en tiempo real y que los partners compartan la información de los productos. Más de 800 empresas y cinco de las universidades líderes en investigación a nivel global participan en este intento de explorar los beneficios y el impacto de la tecnología EPC/RFID.

Por admin