Hypercom Corporation, proveedor de productos y servicios para el pago electrónico, y VISA mediante su sistema de pago RFID-Contactless, han instalado máquinas de pago sin contacto en el AT&T Park, el estadio de baseball de los Giants de San Francisco.

A través de tecnología RFID las terminales de pago y las tiendas se conectarán inalámbricamente. De tal forma que los espectadores cancelarán sus bebidas y snaks sin necesidad de hacer colas o disponer de efectivo.

La tecnología de VISA-Contactless optimiza las transacciones, permitiendo a los usuarios pagar de forma ágil y segura. Por su parte, Hypercom Corporation instalará 100 terminales de pago Optium L4. Así, los clientes sólo deben acercar su tarjeta al lector (donde aparece el símbolo “contactless”), el codificador lee los datos y una vez aceptada, el pago queda realizado.

Este nuevo sistema es 25% más rápido que pagar en efectivo. Sobre la alianza, Larry Baer, vice presidente ejecutivo de los San Francisco Giants, comentó: “La experiencia de nuestros seguidores en el estadio es una prioridad, con la tecnología RFID-Contactless de VISA, no se perderán un minuto del juego”. Visa-Contactless es cada día más popular y utilizada en lugares donde la agilidad en transacciones es importante para los clientes.

Más información:

VISA Contactless

Hyperion

San Francisco Giants

Por admin