El Grupo Paxar, proveedor de tecnología RFID, sistemas de identificación y soluciones de trazabilidad, ha sido elegido por la firma de moda VF Corporation, para incorporar sus impresoras codificadoras y etiquetas RFID inteligentes en la división Imagewear.

Con esta colaboración, Paxar cubre las necesidades de etiquetado y codificación RFID de VF Corporation para cajas y palets utilizando sus impresoras de RFID Monarch.

VF Corporation, que cerró el 2005 con unos ingresos de 6.502,4 millones de dólares (5.096,65 millones de euros), realizó multitud de pruebas de equipos y etiquetas RFID antes de decidirse por Paxar como proveedor de soluciones RFID para su división Imagewear.

Jim Jackson, Director del Área de relaciones con vendores de VF Corporation, comenta: “las etiquetas suministradas por Paxar, así como su impresora / codificadora RFID, son legibles en un 100%. Su experiencia en el mercado, los elevados ratios de lectura de sus etiquetas y la satisfacción que nos ha proporcionado el trato con Paxar durante años, nos dan la confianza y seguridad necesarias para confiar en ellos. Estamos seguros de que es la opción que se adapta mejor a las necesidades y requerimientos de nuestros partners más importantes en la industria de la moda”.

Enlaces relacionados:

Paxar España

VF Corporation

Por admin