Verint Systems Inc. anunció el lanzamiento de la primera solución end-to-end para analizar la efectividad del servicio al cliente y optimizar el rendimiento de la fuerza de trabajo en la empresa. El software y los servicios de optimización de la fuerza de trabajo dirigido por análisis en Impact 360 de próxima generación crea oportunidades para aquellas organizaciones que desean analizar y extraer información crítica relativa a la efectividad total de las operaciones de servicio al cliente con el objetivo de mejorar la experiencia total de los clientes.

Como una solución unificada de optimización de la fuerza de trabajo dirigida por el análisis de datos no estructurados capturados por la herramienta Impact 360 contribuye a que las organizaciones mejoren su red de atención al cliente desde Contact Centers a delegaciones, oficinas remotas y operaciones de back-office. La suite Impact 360 de próxima generación incluye nuevas funcionalidades a través de la monitorización de calidad y grabación de llamadas, análisis del habla y datos, gestión de la fuerza de trabajo, feedback de los clientes, eLearning y gestión de rendimiento para ayudar a mejorar la experiencia total del cliente en cualquier punto de contacto de la organización.

Nancy Treaster, Vicepresidenta y General Manager de Verint Witness Actionable Solutions, destacó que «está claro que al capturar la inteligencia del cliente y mejorar el rendimiento de la fuerza de trabajo, las organizaciones tienen la oportunidad de adecuar la tecnología para optimizar la experiencia del cliente y obtener ventajas competitivas».

Por admin