Verint Systems Inc. anunció que exhibirá los últimos desarrollos de su gama de productos de video vigilancia Nextiva IP Video Surveillance Solutions en el stand 13031 del Hall 20 de la Feria IFSEC 2008, que se celebra en el NEC de Birmingham (Reino Unido) del 12 al 15 de mayo.

La compañía demostrará las nuevas características de su software Nextiva Video Management, incluyendo CamAlert, una avanzada aplicación de análisis que desarrolla alertas automáticas cuando las cámaras están bloqueadas, desenfocadas o borrosas.

Verint prestará gran atención a su solución analítica end-to-end, que combina el software de gestión de vídeo Nextiva, dispositivos inteligentes y cámaras IP. También exhibirá las ventajas y los beneficios de sus últimos dispositivos de vídeo inalámbrico y cámaras IP, que se distinguen por su tecnología de codificación de vídeo para ofrecer alta resolución; visualización y análisis de la red; reducción de requerimientos de transporte, almacenamiento y servidor; y mejora de la escalabilidad de vídeo.

Además, Verint presentará la arquitectura abierta de Nextiva y su capacidad para trabajar con una amplia variedad de productos de terceras compañías y demostrará integraciones de tecnologías líderes, como soluciones de almacenamiento de EMC y control de acceso de Group4.

Por admin