USA Technologies, proveedor de servicios wireless, de pago sin dinero, micro-transacciones y redes, está instalando versiones con Identificación por Radiofrecuencia de sus terminales de pago sin dinero e-Port, en 500 máquinas de vending en Nueva York y Atlanta.

Las terminales e-Port tienen un lector de línea magnética para transacciones convencionales mediante tarjeta de crédito. Para prepararlas para los pagos mediante tecnología RFID, USA Technologies instaló en las máquinas un lector RFID de VIVOtech, proveedor de tecnología para pagos.

Estos terminales aceptan los pagos sin contacto de cualquier tarjeta de crédito o débito que lleve el logo de MasterCard PayPass, American Express ExpressPay, Chase blink o Visa Contactless. Los datos de la cuenta encriptados pasan entre la terminal e-Port RFID y la tarjeta de pago, utilizando el protocolo ISO 14443. La semana pasada, Chase empezó a distribuir tarjetas Visa y MasterCard para realizar este tipo de pagos a más de 2 millones de clientes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Stephen Herbert, Presidente de USA Technologies, considera que el sistema de pago sin dinero e-Port y los servicios de red, combinados con las tarjetas de crédito o débito habilitadas con tecnología RFID que ofrecen las entidades bancarias, pueden revolucionar la industria de vending global al ofrecer a los consumidores una alternativa confortable, rápida y segura al dinero físico.

La compañía inició el desarrollo de los terminales e-Port habilitados con RFID después de que MasterCard le pidiera soporte para el despliegue de terminales de pago de este tipo en máquinas de vending en sus oficinas corporativas. La prueba resultó un éxito, lo que llevó a USA Technologies a instalar máquinas e-Port con sistemas RFID en las oficinas de American Express.

Más Información:

USA Technologies

VIVOtech

Por admin