UPM Rafsec, fabricante de tags e inlays RFID, ha llegado a un acuerdo con Supply Chain and Logistics Technology Holdings Limited (SCL), una joint-venture de la Hong Kong Polytechnic University (PolyU) para suministrar sus tags RFID Gen2.

La compañía, junto a SCL, ofrecerá sus tags a Novetex, una de las hiladoras de lana más importantes del mundo, para un proyecto que significará la primera iniciativa RFID Gen2 en la región de Hong Kong y el sur de China. El nuevo sistema RFID desplegado en Novetex por SCL, consultor y proveedor de soluciones y hardware para el proyecto, tocará dos procesos diferentes en el almacén de la compañía: recepción de mercancías y proceso de reparto.

Las tags RFID Gen2 de UPM Rafsec servirán para obtener visibilidad en tiempo real de las materias primas y del inventario de producto, lo que permitirá menos retrasos en la producción y mayor capacidad de respuesta a los requerimientos del cliente. Novetex espera mejoras sustanciales en la eficiencia operativa de su almacén cuando el proyecto está completamente desplegado.

La última tecnología RFID Class 1 Generation 2 de UPM Rafsec tiene un diseño de antena único y aplicable a nivel global, y ofrece altos rangos de lectura y tiempos de respuesta más rápidos que las tags RFID de generaciones anteriores.

Más información:

UPM Rafsec

Novetex

Por admin