Desde el pasado 1 de enero, Unova Inc. ha cambiado su nombre por el de Intermec Inc., proveedor de soluciones para la cadena de suministro, cambio que también ha afectado a su denominación en los mercados financieros.

El cambio de nombre refleja la transformación de la compañía durante los últimos 8 años, desde un grupo empresarial principalmente orientado al diseño de sistemas de producción para los sectores de automoción y aeronáutica a convertirse en uno de los principales actores del mercado de tecnologías de movilidad, identificación automática y captura de datos.

Desde el 3 de enero la compañía cotiza en la bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange) con el símbolo IN, en lugar del símbolo UNA, con el que ha cotizado en los últimos años.

Este cambio de nombre incorpora la marca Intermec, ampliamente conocida a nivel mundial como proveedor de productos y servicios dirigidos a mejorar los niveles de productividad, calidad y rentabilidad en todo tipo de sectores comerciales e industriales. La compañía cuenta con 2.700 empleados a nivel mundial y opera en más de 70 países de los cinco continentes.

Más información:

Intermec

Por admin