El banco UniCredit Slovakia implementa las etiquetas de pago sin contacto Optelio, de la compañía Gemalto, para su primer servicio de pago móvil comercial. El banco, que forma parte de la entidad financiera UniCredit Group, es el primero en comercializar un servicio de pago de débito sin contacto en Eslovaquia. Al combinar un tamaño diminuto con el más alto rendimiento en comunicaciones con la terminal, la etiqueta sin contacto Optelio de Gemalto ha sido diseñada para funcionar en cualquier modelo de teléfono.

La etiqueta Optelio es un dispositivo personal seguro basado en un microprocesador, que proporciona una solución de compatibilidad para habilitar la funcionalidad sin contacto en los teléfonos que no cuentan con la característica “sin contacto” incorporada de fábrica.

Con tan sólo fijar la etiqueta sin contacto Optelio al teléfono móvil, los clientes de UniCredit tendrán la posibilidad de usar la característica sin contacto en pagos que no superen los 20 Euros, mientras que las transacciones más grandes necesitarán un código PIN.

Por admin