La filial británica de SATO, compañía proveedora de soluciones de identificación automática y recogida de datos, ha recortado el precio del tag autoadhesivo RFID de Generación 2 hasta 19 céntimos de € tras adquirir una nueva línea de producción.

SATO UK ofrece etiquetas RFID Class 1 de 100×150 mm, en especificaciones Gen1 y Gen2 al competitivo precio de 19 céntimos de euro en pedidos de a partir de un millón de unidades, lo que reduce significativamente el precio de implementación de sistemas RFID.

El equipamiento de la nueva línea de producción, instalada en diciembre de 2005, inserta de forma automática los inlays RFID en las etiquetas autoadhesivas. Un proceso en línea testea cada etiqueta para verificar que es completamente funcional. Esto significa que cada parte del proceso de producción e impresión de tags RFID lo lleva a cabo la compañía de forma interna, lo que ayuda a reducir el coste del producto final.

Estos productos EPC UHF complementan el rango HF de SATO y se fabrican en tres tamaños estándar: 100×50, 100×100 y 100×150 mm. La compañía los ofrece planos, impresos parcialmente o totalmente en seis colores.

Más información:

SATO UK

Por admin