Verint Systems Inc. anunció que una de las principales compañías mineras internacionales ha implementado la solución Nextiva Critical Infrastructure (CI) para mejorar la seguridad en tres de sus explotaciones y sedes corporativas de América del Sur.

Esta compañía, dedicada a la extracción de minerales y metales, posee activos y recursos valorados en más de 100000 millones de dólares (unos 63.120 millones de euros) y es líder mundial en la producción de minerales ferrosos, níquel, concentrado de cobre, bauxita, alúmina, potasio, caolín, manganeso y aleaciones de hierro. Nextiva CI contribuirá decisivamente a la modernización de la infraestructura de seguridad de la empresa y permitirá crear una solución proactiva para prevenir robos y actos vandálicos y responder ante situaciones de emergencia.

El sistema Nextiva CI ayudará a proteger las instalaciones de la compañía y permitirá al personal de seguridad reaccionar rápidamente ante actividades sospechosas o presencia de personas o vehículos no autorizados. La solución de Verint se ha desplegado en todo el perímetro de las explotaciones, así como en determinados almacenes, entradas de seguridad, controles de acceso y otras zonas ‘sensibles’.

Por admin