TrueDemand, desarrollador de aplicaciones de empresa RFID, ha anunciado un acuerdo estratégico con VeriSign, proveedor de servicios de infraestructura inteligentes para Internet y redes de telecomunicaciones, para integrar datos de la plataforma Intelligent Supply Chain Services de Verisign a sus aplicaciones y optimizar así la cadena de suministro y el reabastecimiento.

Mediante el acuerdo de colaboración, TrueDemand integrará y proveerá aplicaciones de reabastecimiento con datos en tiempo real desde la plataforma de servicios inteligentes para la cadena de suministro de VeriSign. La solución combinada permitirá a los minoristas y compañías de bienes de consumo minimizar la rotura de stocks, mejorar la introducción y promoción de nuevos productos y optimizar sus procesos de reabastecimiento.

“Con el surgimiento de datos de la tecnología RFID y el mejor acceso a los datos existentes, capturar y gestionar esta información a través de las redes de suministro es de suma importancia”, apunta Jeff Richards, vicepresidente de VeriSign Intelligent Supply Chain Services. TrueDemand integrará los datos de movimiento de producto RFID y los datos de punto de venta (point-of-sale) a sus aplicaciones. La solución combinada permitirá a los clientes gestionar la información que surge de los despliegues RFID en curso en toda la cadena de suministro.

Más información:

TrueDemand

VeriSign

Por admin