Traza, empresa especializada en el desarrollo y aplicación de sistemas de identificación automática, está participando en el Sonar Pro, feria dirigida a empresas o profesionales de diferentes sectores de la industria musical de vanguardia y del arte multimedia.

Para presentar maquetas a compañías discográficas, recoger en un cd videos o fotos de un concierto o evento, Traza propone Microboards GX-2, un equipo de sobremesa de impresión y grabación de discos ópticos con una autonomía de 50 cd/dvd’s con tecnología de impresión inkjet y con un solo cartucho a color. Con una excelente calidad de impresión, es un equipo altamente fiable para tiradas cortas. Además, Traza está presentando el nuevo equipo de impresión y grabación de cd/dvd Disc Producer Epson PP-100, que incorpora cartuchos independientes para cada color y asegura la alimentación de un solo soporte virgen a la vez, para que estos no causen daños a las unidades de disco.

Asimismo, Traza está mostrando el equipo Titan lite, idóneo para cubrir las aplicaciones que requieran la copia simultánea de discos en un corto espacio de tiempo como producciones de cds musicales, así como de maquetas y documentación de eventos que requieren de una entrega inmediata a los asistentes. Por otro lado, la empresa también está dando a conocer la Fargo c-30, que ofrece una gran autonomía a la hora de imprimir una tarjeta de acceso a salas de fiestas, conciertos, o para personalizar carnets vip.

Por admin