Toshiba Tec Europe, especializado en tecnología para el comercio y la industria, y Aecoc, la asociación de fabricantes y distribuidores que agrupa a cerca de 25000 compañías, han convertido el EPC Competence Centre de Aecoc en Barcelona en un laboratorio de pruebas.

En esta especie de tienda, se puede adquirir conocimiento práctico sobre las tecnologías de Identificación Automática y RFID, así como de distintas soluciones (TPV) Terminal Punto de Venta y aplicaciones para la gestión y automatización del comercio. A través de este acuerdo conjunto entre Toshiba y Aecoc se pretende ayudar a las compañías españolas a conocer y probar productos y servicios para el punto de venta, impresoras de códigos de barras, periféricos, aplicaciones de software para la gestión del punto de venta. También se intenta que descubran las ventajas de implantar las tecnologías de identificación DATABAR y EPC/RFID en sus proyectos. 

Entre las soluciones de la firma para el comercio figuran los terminales punto de venta compactos o modulares, las etiquetas electrónicas (ESL), para el cambio de precios inteligente, y software especializado en punto de venta Toshiba storemate para optimizar el rendimiento de los comercios, aportando valor a su gestión.

Por admin