Toshiba Tec Corporation anunció la compra del negocio de identificación automática de Ricoh Corporation. Según los detalles del acuerdo de compra Toshiba compra el 100% de acciones de la empresa Al Solutions Co., la compañía creada por Ricoh en octubre de 2007 para facilitar la operación.

Con esta operación, el objetivo de Toshiba es aumentar sus recursos y competitividad a nivel mundial en el mercado de la identificación automática. Al Solutions está dedicada al desarrollo, fabricación y venta de sistemas de identificación automática. Esta división de Ricoh factura al año alrededor de los 3 billones de yenes.

Toshiba Tec lleva desarrollando productos y servicios en el sector de la identificación automática durante más de 25 años. Sus soluciones de impresión, tanto de código de barras como de tecnología RFID son utilizadas en un gran número de compañía de gran cantidad de sectores industriales en todo el mundo. Dispone de una extensa gama de productos que cubren las necesidades de los diversos entornos de la industria en general.

Por admin