Impinj, compañía de semiconductores con una línea de negocio dedicada a productos RFID de alto rendimiento, y Texas Instruments, proveedor de chips, inlays y straps RFID, han anunciado la firma de un acuerdo mediante el cual Impinj ofrecerá sus chips Monza RFID Generation 2 para incluirlos en las producciones de inlays y straps de Texas.

Como parte de su oferta de productos Gen 2, Texas Instruments está utilizando los chips Monza de Impinj para fabricar los inlays y straps que las compañías conversoras están incorporando en sus tags RFID terminados para su uso por fabricantes de bienes de consumo en la cadena de suministro minorista global. Como parte de la solución GrandPrix de Impinj para sistemas robustos RFID, Monza es el primer chip para tag certificado en función a las especificaciones del estándar Gen 2 de EPCglobal.

Según han afirmado desde Impinj, los chips Monza Gen 2 ofrecen todos los beneficios del nuevo protocolo, incluido legibilidad y rendimiento de la tag mejorada, cumplimiento con el espectro global de regulaciones, códigos de identificación EPC de 96 bits y mejor seguridad, privacidad y robustez. Comparados con los chips de la generación anterior, los Monza ofrecen funcionalidades para un mayor rango de lectura y escritura, reescritura de campos a alta velocidad e insensibilidad a la orientación cuando se utiliza en una configuración de antena dual.

Los chips Monza, por otro lado, están testados 100% en fábrica y ofrecen una excelente impedancia RF e insensibilidad ESD, características que aseguran mejores prestaciones en la fabricación de inlays, de acuerdo con los rigurosos estándares de calidad y rendimiento exigidos por Texas Instruments.

Más Información:

Impinj

Texas Instruments

Por admin