El proveedor soluciones y sistemas RFID Texas Instruments ha incorporado a su línea de productos RFID nuevas capacidades de seguimiento, memoria y autentificación, con la idea de expandir las aplicaciones potenciales de la tecnología.

Las nuevas funcionalidades que incorporan los productos de TI ofrecen el nivel de memoria, funcionalidad de datos y protección que el usuario requiere, según ha asegurado Ulrich Denk, product marketing manager de RFID de Texas Instruments.

La compañía ha añadido dos nuevos inlays de tags: el Tag-it HF-I Standard, que ofrece 256 bits de memoria, y el Tag-it HF-I Pro con protección de password, disponible tanto con 256 bits como 2 kilobits de memoria. Así, las compañías pueden elegir el nivel de seguridad que necesitan para una aplicación RFID, incluyendo una única ID, un bloqueo mediante password programado por el usuario con decomiso y una combinación de RFID con PKI (Public Key Infrastructure).

Los nuevos inlays están disponibles en configuraciones para uso con papel, PVC y otros materiales de tag RFID. Entre sus aplicaciones, la visibilidad en el seguimiento de productos y bienes, autentificación de la cadena de suministro farmacéutica, gestión de librerías, entradas para eventos y seguimiento de lavandería o textil de alquiler.

Más Información:

Texas Instruments

Por admin