La cadena de supermercados Tesco, una de las que más está apostando por la RFID, ha anunciado que empezará a utilizar tags RFID para el seguimiento en la entrega de leche en las plantas de distribución y las tiendas.

Esta nueva fase de despliegue RFID que está llevando a cabo Tesco, incluye el uso de tags permanentes para ítems de transporte retornables, como cajas o carros utilizados cuando para entregar productos desde los centros de distribución a las tiendas.

La compañía iniciará un test con el proveedor Robert Wiseman Dairies, aplicando tags a las cajas de leche que recibirán dos tiendas Tesco. Estos tags se leerán en puntos clave de la cadena de suministro, y permitirán seguir la entrega y recorrido de cada uno de los carros. La tecnología utilizada incluye hardware de ADT/Tyco, software de OATSystems y tags de Integrated Product Intelligence.

A pesar del anuncio de esta nueva iniciativa RFID, fuentes de Tesco han asegurado que todavía no tienen planes para el uso de tags RFID para etiquetar ítems individuales.

Enlaces relacionados:

Tesco

Por admin