TecnoVoz, firma especialista en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de computer telephony, anunció su participación en ExpoComm 2008, evento que se llevará a cabo desde el 23 al 26 de septiembre en el predio ferial de la Rural de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

ExpoComm es desde hace 15 años, la muestra que reúne durante cuatro días a las más importantes empresas tecnológicas y de la industria de las Telecomunicaciones. En esta oportunidad, TecnoVoz además de presentar sus soluciones en el stand numero I- 11, incrementerá su presencia participando en el foyer del seminario de Tecnología y Mercado.

Este año, TecnoVoz presentará al mercado las siguientes soluciones:

Approach IP Contact Center, plataforma de Contact Center «all in one», basada en CT Server.

IMR (Interactive Message Response), sistema que permite automatizar consultas SMS siguiendo las siguientes modalidades: SMS to SMS, SMS to e-mail, consultas que requieran respuestas personalizadas por un agente y envío de SMS masivo customizable.

IVR (Interactive Voice Response), sistema que permite crear modelos de conversación a la medida de cada campaña a fin de automatizar las consultas del centro de contactos.

ProContact, CRM que colabora en la definición y ejecución de la estrategia de negocios de la empresa con el fin de retener y rentabilizar a sus clientes actuales o potenciales.

TCG (Tecnovoz Cellular Gateway), herramienta para la reducción de costos en las llamadas telefónicas a celulares.

VoicePrint, sistema de grabación digital de llamadas entrantes y salientes.

Por admin