El proveedor de infraestructura RFID Tagsys, ha lanzado P3: e-Xecute RFID, la primera metodología de la industria para ayudar a sus clientes a evaluar, diseñar y desplegar una infraestructura escalable RFID a nivel artículo (item-level) que ofrece rendimiento y fiabilidad six sigma.

P3: e-Xecute RFID es un enfoque “paso a paso” que planea hojas de ruta de un proyecto completo basándose en los objetivos de cada cliente con respecto a la RFID en la línea de producción y la cadena de suministro. Utilizando la propiedad intelectual y las mejores prácticas desarrolladas por Tagsys, P3: e-Xecute RFID permite a los usuarios pasar del diseño a la implantación de una infraestructura integrada completa en tan sólo 3 meses.

Con la RFID madurando y un número creciente de iniciativas a nivel artículo (o item-level) en numerosas industrias, incluyendo la farmacéutica y científica, minorista, moda y otros sectores como librerías, la RFID está aumentando su uso para automatizar procesos de trabajo intensivos, autentificar y proteger bienes, además de permitir un inventario a tiempo real y visibilidad en los activos. A partir de los productos Tagsys, la metodología permite a la red de partners de la compañía abordar la ingeniería de sistemas RFID a nivel artículo basándose en los requerimientos de negocio específicos de cada cliente.

“Ya sea para proteger la seguridad del paciente en el sector sanitario o el valor de una marca en la industria de la moda, así como para mejorar eficiencias en la cadena de suministro de bienes de consumo empaquetados, el valor del negocio de la RFID a nivel artículo es cada vez más evidente”, señala Elie Simon, CEO de Tagsys.

P3: e-Xecute RFID es un enfoque tecnológico agnóstico que fue desarrollado para ayudar a los clientes a entender no sólo el valor de la RFID en sus negocios sino también que esta tecnología puede ser fácilmente integrada en líneas de producción existentes y en la cadena de suministro con interrupciones mínimas”.

Más Información:

Tagsys

Por admin