Tagsys, proveedor de infraestructura de Identificación por Radiofrecuencia (RFID), anunció el lanzamiento de la etiqueta ARIO 370L-HL RFID. El diseño único en forma de botón de la etiqueta mejora los niveles de servicio para negocios como instituciones de cuidado de ancianos y hospitales.

La cubierta blanca de la ARIO 370L-HL hace posible que la etiqueta se pueda coser discretamente en los artículos de colores claros. Al fijarla directamente a los artículos lavados garantiza que las prendas sean devueltas a los usuarios correctos.

Guy Burtschell, Gerente General de Actiprint explicó que «la etiqueta ARIO 370L-HL es el producto que hemos estado esperando para atender las necesidades de nuestros clientes de hogares de ancianos. Y agregó que la «etiqueta botón es ideal para aplicaciones en prendas por su tamaño pequeño, y hace posible el rastreo eficiente de los artículos en todo el proceso de lavado y la devolución exacta de las prendas a los residentes sin que haya errores».

La arquitectura innovadora con dos orificios de la ARIO 370L-HL posibilita rápidamente que la etiqueta sea cosida en las prendas, ya sea de forma manual o automática usando la mayoría de las máquinas de coser sin afectar su duración. Se garantiza que cada ARIO 370L-HL sobreviva más de 200 ciclos de lavado asegurando durabilidad y alto rendimiento en toda la vida útil de la prenda. Junto con la ARIO 370L-DL, la ARIO 370L-HL forma parte de la familia de etiquetas encapsuladas ISO 15693 de Tagsys, diseñadas exclusivamente para resistir las condiciones extremas de humedad, temperatura, presión y aplicaciones químicas. Mide 15.5mm de diámetro y tiene un espesor de 2.8mm, la ARIO 370L-HL y la ARIO 370L-DL se pueden usar juntas para rastrear efectivamente las prendas en todo el ciclo de lavado.

Por admin