Tagsys ha lanzado una nueva línea de túneles lectores RFID sobre cintas transportadoras para logística y manufacturing que ofrecen una eficacia del 99,9% de los artículos etiquetados basándose en su tecnología RAS (Reliable, Accurate, Secure).

Este fabricante ya ha desarrollado 50 túneles HF (High Frecuency) para compañías líderes del sector farmacéutico, consumo electrónico, moda y lavandería industrial. Estos túneles patentados cuentan con antenas RFID protegidas que se vinculan a los lectores Tagsys 13,56 MHz Medio L200.

Estos dispositivos son capaces de leer múltiples ítems etiquetados, cada uno con un único número de identificación, cuando pasan por la cinta transportadora, sin importar su orientación física. A una velocidad de la cinta aproximada de 9 metros por minuto, el túnel lee inmediatamente más de 100 ítems, colocados tanto en bloques como dentro de containers y sin abrirlos. La información captada puede ser utilizada para actualizar bases de datos de productos o para verificaciones y clasificaciones en tiempo real.

“Este túnel lector permite a nuestros clientes integrar y desarrollar tecnología RFID dentro de sus líneas de producción y distribución sin ningún impacto o cambio en los procesos existentes”, apunta Elie Simon, CEO de Tagsys.

Más información:

Tagsys

Por admin