Tagsys ofrece bajo el nombre ‘The-Package-Is-The-Tag’ una solución RFID a medida para el packaging que se ajusta a las necesidades de cada producto individual. Se basa en la familia de tags AK de UHF Generacion 2 y una antena personalizable.

El pequeño tamaño de estos tags ‘Kernell’, los de Generación 2 más pequeños del mundo, 12 mmx 8 mm, permite que la tecnología RFID se convierta en un componente más del paquete que refuerza las estrategias de packaging al ofrecer capacidades de autentificación y seguridad de los bienes incluidos en los paquetes, facilita la visión en tiempo real de inventarios e ítems, además de automatizar procesos de trabajo intensos en la industria de empaquetado de bienes, de moda y complementos, y de rastreo de correo o equipajes.

Los tags y su antena a medida se convierten en parte del paquete sin importar su forma, material, tamaño, tipo de productos que incluye, entorno industrial, organización de procesos, distancias y condiciones de lectura, requerimientos de privacidad o zona geográfica. Su chip es común para todas las aplicaciones.

Utilizando el programa de Tagsys P3: e-Xecute RFID, que permite un diseño y un desarrollo escalable de extremo a extremo de infraestructuras RFID, esta propuesta para el packaging se ha comprobado con éxito utilizando sobres, cajas y etiquetas de equipaje y de ropa de diferentes formas y tamaños. Tagsys ofrece tags y kits de evaluación previa solicitud.

Más información:

Tagsys

Por admin