TagStream, fabricante de productos que combinan las tecnologías RFID y wireless Wi-Fi, ha firmado un acuerdo estratégico con eSkye Solutions, proveedor de software y servicios para más de 200 bodegas en todo el mundo, para ofrecer conjuntamente un sistema RFID de seguimiento del barril y de mezcla que utilice las últimas tecnologías, ofrezca ahorros de costes y mejore la calidad de la producción.

Como resultado del acuerdo, TagStream anunció el lanzamiento de Barrel Track para la solución Blend de eSkye, una nueva versión de su software que ofrece una inmejorable interacción con la suite de soluciones Blend de eSkye, la solución para producción de vino “de la uva a la botella”. Durante el desarrollo, las dos compañías han compartido conocimientos a nivel cliente y eSkye ofreció orientación técnica para asegurar que los dos productos se integran correctamente.

Barrel Trak es un sistema avanzado de gestión de datos de proceso que ofrece seguimiento de datos de lectura/escritura en tiempo real, así como historia del proceso de elaboración del vino. La solución utiliza un innovador sistema de tags RFID, escáneres de datos inalámbricos, software de comunicaciones único y software propietario que se integra con las bases de datos de control de proceso de terceros como eSkye Blend Suite, además de bases de datos propietarias y comerciales incluyendo Oracle, SAP, Microsoft SQL Server y otros.

Además de mejorar la calidad de la producción y reducir los costes, según J. Smoke Tallin, CEO de eSkye Solutions, “el nuevo producto de TagStream nos permite ofrecer a nuestros clientes un camino para la transición del código de barras a los tags RFID”.

Más información:

eSkye

TagStream

Por admin