Synergex Corporation, proveedor de soluciones tecnológicas de negocio enfocadas a optimizar procesos de negocio, ha anunciado la firma de un contrato de licencia con Nokia Field Force Solution, para ofrecer así una solución conjunta RFID que optimice la productividad de los trabajadores móviles.

Como resultado del acuerdo, Synergex combinará Nokia Field Force Solution con sus tags RFID, servicios profesionales, herramientas de desarrollo de software, arquitectura de base de datos, habilidad para alojar el Nokia LI Server y para conectar de forma efectiva a los sistemas back-end de la compañía.

Así, Synergex Field Force Solution da soporte a trabajadores móviles, ya sean ingenieros de campo o personal de mantenimiento y seguridad, para obtener informes sobre el terreno utilizando su teléfono móvil y un simple toque a una tag RFID o a una tarjeta de identificación personal RFID. Además, el sistema contiene un método sencillo y seguro para distribuir y actualizar software de cliente específico de cada compañía a los teléfonos móviles de los usuarios finales.

La solución basada en tecnología RFID permite una interacción de ida y vuelta entre el lector/escritor RFID del teléfono, el software cliente en el teléfono del usuario, el servidor y la interacción directa del servidor con los sistemas de back-office de los usuarios. Esto ofrece a los trabajadores móviles la posibilidad de obtener pruebas auditables de trabajo completado enviando información relevante de localización hacia y desde el terreno a tiempo real.

Más Información:

Synergex

Nokia

Por admin