Symbol Technologies, proveedor de soluciones de movilidad empresarial para compañías del sector retail, fabricación, transporte, logística, sanidad y administraciones públicas, ha anunciado que los terminales móviles que se adquieran junto a un contrato de servicios “Service from the Start”, tendrán cubiertas todas las reparaciones, incluyendo los daños accidentales que puedan sufrir los teclados y el terminal, sin coste adicional.

La cobertura total que ofrece “Service from the start” de Symbol consiste en un acuerdo de servicio de tres años de duración que incluye un período de revisión de los productos enviados a los centros de reparación de la compañía de tres días, acceso a Internet para obtener documentación técnica, y servicio telefónico de soporte técnico. La cobertura total de Symbol cubre todas las reparaciones, incluyendo dispositivos, teclados, componentes internos y plásticos, reduciendo significativamente los costes y retrasos para los clientes.

La cobertura completa “Service from the Start” está disponible ya en todo el mundo para las series de ordenadores móviles MC1000, MC3000, y MC9000, así como para el MC50, y el Asistente Digital Empresarial MC70.

Más información:

Symbol

Por admin