Symbol Technologies, proveedor de soluciones de movilidad empresarial, ha anunciado hoy que Symbol MC70, el primer Asistente Digital para Empresas (EDA) robusto, será compatible con Microsoft Office Communicator Mobile para Microsoft Office Live Communications Server 2005.

El producto MC70 de Symbol, anunciado el pasado 11 de enero, se convertirá en el primer EDA resistente comercializado que es compatible con Communicator Mobile. El MC70 ofrece comunicaciones multimodo, incluyendo las comunicaciones móviles de voz y datos, Wi-Fi y Bluetooth, que permiten el acceso en tiempo real a las personas, información y aplicaciones empresariales más importantes.

Junto a Communicator Mobile, proporcionará a los empresarios principalmente una gran movilidad que va más allá de los sencillos servicios de voz, incorporando modos de conexión de comunicaciones, como servicios seguros IM, y garantía en la asistencia e integración de la telefonía VoIP. Se trata de uno de los pasos de Microsoft destinados a ampliar las capacidades de Microsoft Office Live Communications Server 2005 para los dispositivos móviles, y proporciona a los PC y dispositivos móviles la posibilidad de comunicarse en tiempo real.

Más información:

Symbol

Por admin