El fabricante de soluciones para la movilidad Symbol Technologies, ha presentado dos nuevos programas que ayudan a reducir el tiempo para el despliegue de la RFID y ofrecen sistemas de movilidad “de principio a fin” para la empresa.

Solution Validation” y “SymbolPLUS Partner Program” están diseñados para validar soluciones y tecnologías de mercado vertical de terceros con hardware Symbol, con lo que se busca reducir los costes y dificultades derivadas de la evaluación de dichas soluciones.

Es el caso de Solution Validation Program, que permite a los partners validar sus aplicaciones y soluciones mediante equipos Symbol tales como el asistente de datos empresariales MC50 y el ordenador móvil MC9000. El programa se ofrece en el Symbol Solution Center, abierto recientemente en la sede de la compañía, en Holtsville, NY.

Por su parte, el SymbolPLUS Partner Program se creó para validar aparatos periféricos de terceras partes (como impresoras wireless o receptores GPS), para asegurar que estos aparatos funcionan out-of-the-box con los propios productos y soluciones de Symbol.

El nuevo Symbol Solution Center es un laboratorio de testeo y desarrollo que contiene diversos productos, accesorios, periféricos y tecnologías asociadas que ofrecen un entorno de validación para soluciones móviles de empresa. Los partners tecnológicos que ofrecen aplicaciones y soluciones basadas en los equipos Symbol pueden ir a las instalaciones para trabajar con los ingenieros de Symbol para evaluar sus soluciones y aplicaciones de software.

Más Información:

Symbol Technologies

Por admin