Symbol Technologies e Hypercom, proveedor de soluciones para transacciones electrónicas de alta seguridad, anunciaron un acuerdo estratégico diseñado para dar solución a las necesidades en terminales de pago de los minoristas.

De momento, Symbol venderá la serie Optimum de Hypercom de terminales de pago multi-carril en Norteamérica, aunque las dos compañías tiene previsto ampliar el acuerdo a mercados globales en el futuro, añadiendo productos Hypercom adicionales al catálogo de Symbol para ofrecer a los clientes ofertas de producto más expansivas con un más amplio rango de funcionalidad y disponibilidad de producto.

Según el acuerdo, Hypercom fabricará bajo la marca Symbol dispositivos de pago electrónico seguro para ser revendidos por Symbol para cumplir con las diferentes necesidades de sus clientes. Esta relación permitirá a la compañía continuar sirviendo a los clientes en los Estados Unidos que necesitan soluciones de pago en el punto de venta fijas, además de abrir nuevas oportunidades de mercado en Canadá, Latinoamérica, Asia-pacífico, Europa, Oriente Medio y África con una gama de productos ampliada.

Enlaces relacionados:

Symbol

Hypercom

Por admin