Sita y Motorola han realizado una asociación destinada a reducir los retrasos en la carga y descarga de aviones y alcanzar un nivel de ahorro significativo en las operaciones de tierra mediante una nueva y completa herramienta de Site, la Mobile Workforce Solution.

Sita Mobile Workforce elimina en la gestión de las operaciones de tierra los procesos estáticos con base en el papel y ofrece datos en tiempo real que reducen los costes de negocio, automatizan la gestión del flujo de trabajo, aumentan la flexibilidad de la plantilla y mejoran la gestión de las incidencias y el servicio al cliente.

Utilizando un solo terminal móvil de Motorola para todas las aplicaciones, los encargados pueden gestionar hasta cinco cargas y descargas al mismo tiempo; ello significa una mejora de la “norma” actual de un encargado por cada operación. La comunicación de datos en tiempo real reduce las posibilidades de error humano que pueden producirse cuando se depende de forma excesiva de la comunicación por voz y el papeleo. Además, la mejora en la flexibilidad de la movilización de la plantilla permite una gestión más eficaz de las incidencias y la supervisión de la actividad, tanto de la plantilla como del equipamiento.

Por admin