Sirit Inc., proveedor de tecnología RFID, ha lanzado al mercado Sirit Plug-n-Play, una familia de productos Secure Digital (SDIO) con conexión USB y multi-protocolo Plug-n-Play que da soporte a un amplio rango de aplicaciones RFID.

Utilizando interfaces SDIO y USB, además de lectores y antenas integradas, los productos Sirit Plug-n-Play están diseñados para ser instalados fácilmente en un amplio espectro de dispositivos, sin la necesidad de soporte técnico. Se puede conectar en artículos de uso diario: teléfonos, PDAs, portátiles, terminales de punto de venta y portátiles PC, que se convierten rápidamente en lectores de bajo coste con tecnología RFID.

«Los productos del Sirit Plug-n-Play son compatibles con cualquier dispositivo con un SDIO o USB multi-protocolo, tiene una alta frecuencia (13,56 MHz) y lector de RFID» asegura Chris Leong, vicepresidente de desarrollo y estrategia corporativa de Sirit Inc. “Preservando las inversiones y la funcionalidad existentes en infraestructura de hardware, los dispositivos se convierten de forma instantánea en productos de próxima generación como terminales de pago sin contacto, estaciones de control de acceso y terminales de colección de tickets”.

Leong añade que prevén la implementación del producto en “muchas aplicaciones innovadoras que incluyen comercio móvil, programas de afinidad en tienda, autentificación de producto, salud y e-pasaportes. La nueva línea elimina la complejidad de la integración de la tecnología RFID en el mercado masivo”.

Más información:

Sirit Inc.

Por admin