INfinity 510w, un lector RFID UHF Gen 2 multiprotocolo que puede utilizarse en cualquier desarrollo de la cadena de suministro a nivel mundial, es el primer producto que Sirit, suministrador canadiense de productos RFID, lanza al mercado tras la compra de SAMSys Technologies, especializada en lectores. Comenzará a distribuirse el próximo mes de junio.

En concreto, Sirit ha diseñado dos modelos de lectores, INfinity 510 responde a las frecuencias vigentes en Norte América y el INfinity 510w, además de éstas, a las de Europa y otras zonas del mundo. Ambos se presentan como capaces de operar en despliegues a gran escala con ambientes densos, sufriendo altos niveles de interferencias, gracias a que soportan las normas Gen 2 Dense Interrogator Mode (DIM) para entornos FCC y ETSI.

Además, cuentan con el que pasa por ser el procesador más rápido utilizado hoy en día en lectores de RFID, Intel XScale 520 MHz, y una amplia memoria que permiten la utilización de diferentes aplicaciones middleware para descargar la información en sistemas empresariales, pudiéndose realizar sofisticadas operaciones como filtrado de tags o sincronización de lectores.

Proporciona también asistentes de instalación para simplificar tanto su despliegue en entornos de todos los tamaños como su mantenimiento. Ofrece una monitorización en tiempo real que aporta informes de diagnóstico y estadísticos, y alarmas para vigilar el funcionamiento de los lectores instalados, pudiendo ser actualizados de forma remota.

Enlace relacionado:

Sirit

Por admin