Savi Technology ha lanzado un nuevo tag RFID, Tag ST-656, para responder a entornos severos dentro de la cadena de suministro, ya sea dentro de operaciones militares o comerciales.

El nuevo tag tiene forma de U y, como si de una abrazadera se tratase, está diseñado para ajustarse a las puertas de los containers de manera que la parte electrónica (batería, procesador, memoria, transmisor y receptor de radio) quede protegida dentro de él y en su exterior se sitúe una antena muy resistente y montada sobre una placa que contiene un dispositivo de alerta sonora (beeper) para poder localizar el tag y conocer su estatus. La antena comunica con las redes de lectores fijos o móviles.

ST-656 ofrece las mismas funciones que el tag ST-654, que se ha convertido en el estándar para proporcionar visibilidad en tiempo real de los suministros militares (containers, equipos móviles, palés para el transporte aéreo, etc.) del Departamento de Defensa de EE.UU. y distintas organizaciones y países aliados. Cuenta con una memoria de 128 Kbs, lee por encima de los 90 metros y cuenta con un diseño pequeño y resistente para soportar condiciones extremas de temperaturas tanto muy altas como muy bajas. Se basa en el estándar ISO 18000-7 y opera a 433,92 Mhz.

Más información:

Savi Technology

Por admin