El Día del Emprendedor es el punto de encuentro de ideas y personas emprendedoras que tendrá lugar en esta edición en el marco del Palacio de Congresos de Catalunya los próximos días 27 y 28 de mayo. El evento cuenta con más de 190 actividades gratuitas de conocimiento, relación y entretenimiento.

Saident aportará el sistema de identificación y trazabilidad de asistentes basado en tecnología RFID para el control estadístico en tiempo real de la asistencia al evento y la gestión de las salas. Se espera la presencia de entre 4000 y 5000 personas a los que se aportará una solución de identificación y de control ágil, exhaustiva y automatizada.

Saident también facilitará los distintivos personalizados para los participantes en el evento incluyendo acreditación y tecnología de identificación personal. Se trata del sistema de acreditaciones on-site de los participantes con 6 líneas de registro funcionando en paralelo. Asimismo, aportará el sistema de control de acceso tanto en la entrada como a cada una de las sesiones que se llevarán a cabo en las diferentes salas, la solución de software para el registro de todos los datos y elaboración de informes estadísticos.

Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Por admin