Con el título de Ticketing, Seguridad y Trazabilidad, la Asociación Europea para la Identificación Segura, IDtrack, organiza, para el jueves 10 de noviembre de 2005 en Barcelona, la segunda jornada RFID-Track’05.

La Asociación IDtrack, con su afán de divulgar y formar sobre las nuevas tecnologías de identificación y de trazabilidad, presenta la nueva edición de RFID-Track’05. La entrada en el mercado de la tecnología de Radio Frecuencia ha llevado a cabo dudas sobre su potencial real y su retorno de la inversión. Por ello, IDTrack ha reunido a ponentes nacionales e internacionales y expositores para poder responder a ellas de la manera más práctica y real.

El objetivo de la jornada es hacer llegar a las empresas las ventajas y desventajas de la tecnología RFID, así como dar a conocer las diferentes aplicaciones y las diferentes características técnicas de la radio frecuencia. En la sala de exposición los asistentes podrán comprobar in-situ las últimas novedades del sector.

El evento está enfocado desde la vertiente práctica. Por ello se van a realizar presentaciones de casos reales como por ejemplo: la experiencia de la empresa FedEx con la implantación del RFID, el control a lo largo de la cadena del frío mediante RFID de la empresa Estrella Galicia o cómo TNT se está beneficiando de ella.

La jornada se completa con otros aspectos de actualidad relacionadas con el RFID, como son sus aplicaciones, su ROI, tecnologías de acceso, subvenciones y un debate sobre su futuro. Las empresas que dan apoyo a esta jornada son ADT, ICNITA, Olzet Seguridad Alimentaria y Tempos21. Además, la jornada cuenta con la colaboración de entidades de gran reconocimiento en el sector como son el ICIL, El Vigía, CanalDis, Pimec Innovació, Ictnet y La Salle.

Más información e inscripciones:

IDTrack

Por admin