RedPrairie ha dado a conocer la última versión de su software para la gestión de almacenes, DLx Warehouse, con la idea de ayudar a las compañías a integrar mejor la tecnología RFID en sus cadenas de suministro y operaciones de distribución.

El nuevo producto incluye soporte nativo RFID programado en la lógica de negocio, de manera que las compañías pueden utilizar tags RFID y datos asociados, como códigos de producto únicos, como parte de sus procesos de empaquetado, pedido, inventario o flujos de almacén.

Las compañías también pueden utilizar el software DLx Warehouse para comunicar directamente con las impresoras-codificadoras y, posteriormente, imprimir, codificar y probar los tags EPC RFID. Nuevas funcionalidades de reporting permiten a las compañías pedir al sistema ratios de lectura RFID y otras métricas.

La nueva versión incluye otras funcionalidades, como soporte multi-almacén que permite hacer correr el sistema de gestión en uno o más servidores, en un despliegue centralizado o descentralizado. RedPrairie ha añadido soporte a DB2 Universal Database de IBM y un interface de usuario gráfico actualizado que facilita el acceso a la información y la navegación.

Enlaces relacionados:

RedPrairie

Por admin