El acceso al espectro en la banda de 7 GHz conducirá a los dispositivos móviles de próxima generación, a los ordenadores portátiles, así como a numerosas soluciones a un mayor rendimiento y eficiencia energética en interiores y exteriores.

Qualcomm anunció la tecnología de filtro RF Qualcomm® ultraBAW para bandas de hasta 7 GHz, otra innovación que se basa en la solución de módem a antena de la empresa que está impulsando los sistemas de conectividad y 5G de alto rendimiento en todos los segmentos de productos inalámbricos.

Los filtros de radiofrecuencia (RF) aíslan las señales de radio de las diferentes bandas del espectro que los teléfonos utilizan para recibir y transmitir información. 

La nueva tecnología de filtros RF ultraBAW de Qualcomm permitirá que tanto las soluciones 5G como las Wi-Fi accedan al espectro de hasta 7 GHz, ofreciendo un alto rendimiento en frecuencias más altas. 

El acceso al espectro en la banda de 7 GHz permitirá a los dispositivos móviles de próxima generación, a los ordenadores portátiles, así como a numerosas soluciones para Automoción, IoT y aplicaciones industriales, beneficiarse de la coexistencia de 5G y Wi-Fi, lo que conducirá a un mayor rendimiento y eficiencia energética en interiores y exteriores.

Por Antonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *