El fabricante de soluciones de impresión integradas para la cadena de suministro con oficinas en España Printronix, ha lanzado la primera actualización gratuita de firmware para impresoras Generation 2 de EPCglobal, la nueva generación en el estándar de Código Electrónico de Producto.

Con este lanzamiento, los clientes de Printronix que utilicen cualquiera de sus sistemas multiprotocolarios de impresión RFID SmartLine, conseguirán una actualización gratuita al protocolo Gen2, lo que significa poder iniciar inmediatamente la codificación según esta nueva generación de sistemas de identificación por radiofrecuencia.

La actualización consiste en la introducción de un adaptador con el que los clientes de Printronix que usen cualquiera de los sistemas de impresión SmartLine, multiprotocolo o de identificación por radiofrecuencia (RFID) obtienen la actualización al protocolo Gen 2, que les va a permitir empezar a codificar inmediatamente con este sistema

Según ha explicado Printronix, la compañía ha trabajado estrechamente con las principales compañías responsables del avance de la tecnología RFID como elemento dinamizador de la cadena de suministro. Además, la empresa se ha alineado con los proveedores de tecnología y soluciones que dan soporte al estándar Gen2 para acelerar la adopción de dicha tecnología.

Con este lanzamiento, los usuarios pueden migrar a silicio y etiquetas Gen2 a medida que se encuentren disponibles comercialmente por volumen, mientras siguen utilizando sus protocolos actuales. Para más información puede contactar con Printronix Ibérica llamando al teléfono 917680850.

Más información:

Printronix

Por admin